¿Qué hace un asesor o gestor de pequeñas empresas?

Nuestros Asesores son expertos externos. Somos una gran fuente de conocimiento especializado. Aportamos conocimiento, habilidades, experiencia y proceso para mejorar la situación actual del cliente.

CONSEJO

Siempre es importante aclarar quién será la persona de contacto principal para evitar errores de comunicación.  

Tendrá un asesor con nombre y apellidos asignado a su cuenta por materia de conocimiento. No todos los asesores pueden ser expertos en todas las materias.

Consultas previas: antes de comenzar a trabajar, usted y su experto establecen los términos, parámetros y acuerdan el nivel de servicio y tarifa elegida.

¿Por qué las Pymes contratan Asesorías de pequeñas empresas?

Los propietarios de pequeñas empresas contratan Asesores como una forma rentable de cerrar una brecha en el conocimiento y las habilidades dentro de su empresa, o como una forma de traer una perspectiva fresca, objetiva y profesional a la empresa.

Infórmate sin compromiso

Si necesita hablar con nosotros, complete el siguiente formulario y le devolveremos la llamada.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Asesoría para autónomos y pequeñas empresas en Sevilla

Estas son las tres razones más comunes por las que nuestros clientes recurren a nuestro servicio de asesoría:

1. POR EL INICIO DE UN NUEVO PROYECTO: Son muchos emprendedores los que ya confían en nuestros servicios, hemos creado con ellos sus empresas, de forma gratuita como oferta de bienvenida y hemos celebrado el éxito con ellos.

2. PYMES DESCONTENTAS CON SUS ASESORES: Existen asesorías no adaptadas al medio digital, dificiles de contactar, o que no ofrecen al cliente la información necesaria para gestionar de forma eficiente su fiscalidad y su negocio. Si no te sientes satisfecho con el servicio que te prestan, podemos hablar para mejorarlo.

3. EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS: Pequeñas y medianas empresas apuestan por una gestión externa de su fiscalidad y de su gestión de nóminas, pues entienden que este servicio no le aporta valor internamente.

La permanencia en el servicio de Asesoría online
autónomos y PYMES Sevilla

Una ventaja que tienes con nuestro servicio, es que no tienes permanencia, así garantizamos nuestra calidad desde el primer mes. Cobramos el servicio en la modalidad de cuota domiciliada pre-pagada a principios de cada mes, y si quisieras cancelar, solo nos avisas un par de semanas antes de final de mes. Sencillo y sin letras pequeñas.

Cuánto deberías pagar?

Esta es una de mis preguntas favoritas porque la respuesta es bastante simple: el precio está determinado por el valor.

Nuestro presupuesto de asesoría varía en función del nivel de servicios que desees, llevamos autónomos desde 30 euros al mes, IVA no incluido, Sociedades desde 75 euros al mes IVA no incluido. Aunque tenemos sociedades con cuotas de 750 euros IVA no incluido (Tarifa superior contable fiscal, control de negocio y financiero, iguala jurídica).

Cómo determinar un presupuesto?

Pregúntese: ¿cuánto vale esto para mí? Y: ¿Cuánto puedo pagar?

Le desglosaremos la totalidad de servicios para que incluya solo y exclusivamente lo que necesita, sin engordar la factura con lo que no le sea necesario. Queremos que pague solo por lo necesario.

Analizamos cada caso para ofrecerle el mejor servicio, según sus necesidades y al mejor precio posible.