Como mejorar la gestión laboral en tu empresa con nuestra gestoría

  Como mejorar la gestión laboral en tu empresa con nuestra gestoría. Igual te huele a tongo, pero yo te propondría gestionarla con los servicios de gestión laboral online de BLE ASESORES. Además puedes contratarlo desde tan solo 8 euros al mes. según el número de nóminas a gestionar mensualmente.  Y también tendrás un Departamento Laboral para tu empresa por un coste mínimo.

Como mejorar la gestión laboral en tu empresa

En primer lugar y para el perfecto desarrollo de la prestación del servicio tendrás un Asesor Laboral con nombre y apellidos. Además podrás comunicarte telefónicamente dentro de su horario de atención y a través de su correo electrónico. Dentro del servicio podemos crear la Cuenta de Cotización de tu empresa. Y dar de alta y baja trabajadores, realizar tus contratos de trabajo y registrarlos, gestionamos tus nóminas, las variaciones en Contratos y Seguridad Social. Por otro lado te remitimos informes de costes laborales.

 Gestión laboral en tu empresa

Tramitamos para su cargo en cuenta tus seguros sociales y elaboramos las comunicaciones de finalización de contrato. Tanto por vencimiento, como por despido del trabajador. Así como las certificaciones de empresa y retenciones cuando corresponda.

Gestión laboral en tu empresa con nuestra gestoría

Somos especialistas en servicios de asesoría laboral, que incluyen diversas tareas que harán que su negocio se mantenga al día en materia de trabajadores, convenios y contratos. Para cualquier duda, nos encargamos de aconsejarle la mejor vía para hacerlo más rápido y eficaz. Puedes informarte sobre nuestros servicios jurídico en asuntos laborales para despidos objetivos, despidos colectivos o modificaciones de las condiciones de trabajo.   https://www.la-gestoria-online.es/asesoria-online-para-autonomos/

Deja un comentario

×