En este post, abordaremos el tema de las ventajas que existen entre contratar una gestoría online y una tradicional.

En los últimos tiempos que vivimos la interacción cliente gestor ha venido transformándose, y no solo en este ámbito. Todas las relaciones laborales, incluso sociales por no decir administrativas, han sufrido una informatización gradual hasta eliminar casi por completo la interacción física.

Ejemplos

Por ejemplo hacienda no permite presentar declaraciones de impuestos de forma presencial. Esto que algunos ven como una deshumanización no es otra cosa que poner al servicio de la organización del trabajo una eficiencia nunca antes conseguida. No hay necesidad de guardar filas interminables para modificar un modelo 036, ni para conseguir la consulta en atención primaria. Todo esto se ha agravado con la actual situación del COVID19 llegando al punto de no ser atendido en ninguna administración pública sin antes haber solicitado una cita.

gestoria on line

Con todo esto, las gestorías han debido dar un paso para ponerse al día. Una gestoría física, la que podemos encontrar a pie de calle, a día de hoy, resulta poco eficiente. Un espacio físico que estaba destinado a la interactuación con los clientes pero que queda obsoleto. Del mismo modo que la gestoría tramita online todo lo relativo a la fiscalidad de sus clientes, los clientes deben beneficiarse también de esta ventaja. Por tanto los antiguos modelos de gestoría de grandes despachos han quedado desfasados. Debemos tener en cuenta que esta informatización ha llegado también a los clientes de la gestoría y no hay necesidad de llevar un archivador o carpeta plagada de facturas desordenadas en papel para contabilizarlas a la antigua. De hecho, gran parte de la facturación de hoy día se hace también de forma telemática.

Respecto a la atención personalizada se puede conseguir el mismo contacto, incluso superior con una gestoría online, donde tendrás un teléfono disponible, un foro donde preguntar dudas, una atención personalizada que va más allá de un horario de oficina de nueve a dos de la tarde, de lunes a viernes. Las distintas eventualidades y dudas que le surgen a un empresario no entienden de horarios de oficina de tu gestoría sino que se presentan en cualquier momento y has de poder tener una asesoría en el momento en que surja.

Precios gestoría online

El precio final del servicio de una gestoría online va a ser por lo común mucho más reducido que le dé una gestoría física. El motivo es obvio. La gestoría física ha de amortizar y rentabilizar una serie de inversiones que hacen que su modelo de negocio se encarezca y por tanto se traduzca en un incremento en la tarifa de la prestación de sus servicios. Una gestoría online obvia todo este gasto innecesario. Imaginemos el coste de un despacho entero con su mobiliario, el mantenimiento del mismo, el alquiler de un local para desarrollar la actividad… en definitiva una infraestructura física para realizar un trabajo meramente informatizado donde el tráfico de papel se ha eliminado por completo.

Desde la Mcle asesores , ofrecemos todo tipo de servicios de manera on line, sin que te tengas que desplazar de casa, laboral, fiscal y contable.

Deja un comentario

×