Gestoría online especializada en hostelería de Sevilla

Gestoría online especializada en hostelería de Sevilla. En la industria de restaurantes, los costes laborales ideales se determinan en comparación con sus ventas totales en un período de tiempo determinado. Una recomendación común para los restauradores es asignar alrededor del 60 por ciento de sus ventas totale. Por un lado a alimentos y por otro a la mano de obra. También conocidos como sus “gastos primarios”.

Gestoría online especializada en hostelería

Cuanto más gasta en mano de obra, menos tiene que gastar en alimentos. Y viceversa, entonces la recomendación general es no exceder el 30 por ciento de sus ventas totales en ninguno de los dos. Los salarios de la gerencia no deben exceder el 10 por ciento de las ventas por servicio completo o servicio rápido. Esta cantidad se incluye en la recomendación del 30 por ciento. Y dejando el 20 por ciento de sus ventas totales en un período determinado para el personal no directivo.

Asesoría especializada en hostelería de Sevilla

Entonces, por ejemplo, si su restaurante gana 10,000€ en una semana determinada en ventas totales, sus gastos laborales (por hora, asalariados y administración combinados) no deben ser más de 3,000€. Tenga en cuenta cuánto se destina al alquiler. Y también en servicios públicos, mantenimiento de equipos, mantenimiento de productos pequeños.  Y lo más crítico de todo, impuestos estatales y locales.

Asesoría hostelería Sevilla

No es de extrañar que el hostelero promedio solo administre un margen de beneficio entre el dos y el seis por ciento.  
Herramientas gratis para autónomos en toda España

Deja un comentario

×