Desde MCLE ASESORES estamos especializados en este tipo de empresas y nos encargaremos de todos los trámites de constitución y todas aquellas responsabilidades derivadas del ejercicio de dicha actividad.

Asesoría Especializada en Hostelería

A fin de que se puedan centrar todos los esfuerzos en la marcha del negocio y evitar posibles errores u omisiones comunes cuando no se está familiarizado con dichos trámites y eludir posibles infracciones constitutivas de sanción,  realizaremos por usted los siguientes servicios:

Servicios Especializados para la Hostelería

Realizaremos todos los ajustes necesarios para que los costes a modo de impuestos sean los menos posibles. Es común por declaraciones erróneas o desconocimiento de exenciones de las que podemos disfrutar acabar declarando más dinero del que debemos.

Cuestiones Fiscales

Desde MCLE ASESORES nos encargaremos de;

  • Obtención del Código de Cuenta de Cotización indispensable para comenzar a operar.
  • Alta en el censo de la agencia tributaria y en la Seguridad Social mediante la presentación de los modelos 036.
  • Presentación de las declaraciones trimestrales de IRPF de carácter trimestral mediante la presentación del modelo 130 así como la declaración anual del modelo 100.
  • Presentación de las declaraciones trimestrales de IVA de carácter trimestral mediante la presentación del modelo 303 así como la anual informativa del modelo 390.
  • Presentación trimestral del modelo 115 para la liquidación de las retenciones de IRPF en concepto de alquiler de local así como la presentación anual informativa mediante el modelo 190.
  • Elaboración de libro de facturas, libro de gastos y libro de bienes de inversión así como de la contabilidad necesaria.

Cuestiones Laborales

  • Asesoramiento acerca de las diferentes formas de bonificación de las que podremos beneficiarnos con motivo de la contratación.
  • Asesoría acerca de la idoneidad de determinados tipos de contrato que sean más ventajosos para nuestro negocio.
  • Presentación de las declaraciones trimestrales de retenciones de IRPF derivadas de los rendimientos del trabajo así como la presentación anual informativa mediante el modelo 180.
  • Elaboración de nominas.
  • Emisión de certificados de empresa.

Servicio de Guardia para Empresas de Hostelería

Gestoría online Especializada en Hostelería

Dadas las características de este tipo de empresas que se presta a modificaciones de plantillas para atender incrementos de trabajo en fines de semana disponemos de un servicio de guardia para poder atender cualquier eventualidad que se presente aun siendo día festivo del que podrán beneficiarse.

Podrás contactar de forma telefónica (en un horario de 8h a 20h) o por correo electrónico con su gestor asignado. Nos encargaremos en el acto de la alta o baja que necesites para tus empleados.

Gestoría Online para Hostelería de Sevilla

Desde Mcle Asesores queremos ofrecer un servicio exclusivo de calidad, confianza para ayudar a los empresarios de la hostelería. Llevaremos a cabo las gestiones fiscales y contables para tu negocio para que puedas ocupar tu tiempo gestionando otros aspectos más productos para tu negocio.

Desde MCLE Asesores garantizamos un servicio íntegro y personalizado disponiendo nuestros clientes de un servicio de guardia para cualquier eventualidad surgida en un momento no idóneo de carácter excepcional. Para más información, no duden en contactarnos.

Deja un comentario

×