RENTING de coches en España para PYMES y Autónomos

RENTING de coches en España para PYMES y Autónomos. La elección entre comprar y RENTING a menudo ha sido una decisión difícil. Por un lado, comprar implica costes mensuales más altos, pero al final tienes algo. Por otro lado, un contrato de RENTING tiene pagos mensuales más bajos, pero entra en un ciclo en el que nunca deja de pagar por un vehículo. Ahora, más personas están optando por un contrato de RENTING sobre un préstamo de automóvil que hace unos años. Y parece que el auge en el RENTING no se detiene en el corto plazo.

RENTING de coches en España

Una serie de tendencias convergentes han cambiado el panorama del RENTING para el consumidor medio. Desde hace décadas, una gran proporción de automóviles de lujo han sido arrendados. Pero eso también ha cambiado, ya que los autos más compactos , los sedanes convencionales y los pequeños SUV también ingresan al mercado del RENTING de autos nuevos. Las atractivas tasas de financiamiento han hecho algunos contratos con muy buenas condiciones.

RENTING de coches en España para PYMES

Los fabricantes de automóviles se benefician del RENTING en una parte de la producción de un automóvil. Los arrendamientos ayudan a mantener constantes los suministros de automóviles usados , lo que a su vez aumenta los valores de reventa. Un alto valor de reventa significa que un vehículo es más lento de depreciarse, lo que se traduce en RENTING más baratos para ese modelo. Eso beneficia a los consumidores.

RENTING de coches en España para Autónomos

Además, cuando los clientes devuelven su automóvil al final del RENTING , los llevan al concesionario en persona. Aquí es donde el concesionario tiene la oportunidad de trasladarlos a un auto nuevo. Las bajas tasas de interés que han prevalecido en otros lugares durante los últimos años se han trasladado a contratos de arrendamiento, lo que también ayuda a moderar su costo. Las tasas de interés son una parte crítica de la economía del RENTING , porque al final del día un arrendamiento es solo otra forma de financiar un automóvil.

Ventajas del RENTING para PYMES Autónomos

Otra táctica para aumentar el valor de reventa de un automóvil se refleja en la baja asignación de kilómetros en algunos arrendamientos nuevos: 10.000 km por año en lugar de las 15,000 a 20,000 km habituales. Eso puede estar bien para las personas que no conducen mucho, pero el conductor promedio superará esa cifra cada año. También vemos un número creciente número de RENTING en plazos de menos de 36 meses. Por lo que es una bendición mixta. Claro, se ve bien para alguien que no quiere estar encerrado en un contrato largo. Pero los dos primeros años de un automóvil generalmente constituyen la parte más empinada de la curva de depreciación, lo que genera un costoso período de RENTING.  
España camina hacia una nueva burbuja por culpa de los alquileres

2 comentarios de “RENTING de coches en España para PYMES y Autónomos

Deja un comentario

×