Cómo iniciar una pequeña empresa fácil y en un día

Cómo iniciar una pequeña empresa fácil y en un día. Por un lado comenzar un negocio es sorprendentemente simple. Ya que solo tienes que dar el primer paso. Aquí te mostramos cómo superar los obstáculos administrativos más rápido de lo que crees.

1. Superar el nombre de la empresa

Muchas personas agonizan sin cesar por soñar con el nombre de la compañía perfecta. No lo hagas Si está esperando hasta que encuentre el nombre perfecto, también estás tardando para comenzar a ganar dinero.

2. Obtenga su número de identificación de empleador (NIF)

El NIF, es una clave, un número, que identifica una persona jurídica o física. Esta clave, está compuesta por nueve caracteres.

3. Registre su nombre comercial

Si no opera bajo su propio nombre, es posible que su localidad requiera que registre un nombre comercial. En la mayoría de los casos, será aprobado en el acto.

4. Obtenga su licencia de negocio

Tu ciudad requerirá una licencia comercial. El formulario tarda unos minutos en completarse. Use su NIF en lugar de su número de Seguridad Social para identificar su empresa (por razones de privacidad, si no es otra cosa).

5. Pregunte a su localidad sobre otros permisos

Cada localidad tiene diferentes requisitos. Esto va a depender del tipo de negocio. Pero para ello te aconsejamos que nos pregunte a nosotros como asesoría, y te informaremos de todo. 6. Obtener un certificado para ventas En el caso que tu negocio vaya a vender productos como comidas o productos perecederos, necesitaras un certificado que te permita la venta de este tipo de productos.

7. Configura una simple hoja de cálculo contable

Tener un control desde el primer día de los gastos es fundamental para inicia un negocio de la mejor manera posible. Eso también es algo en lo que ayudamos a nuestros clientes.

Asesoría gestoría online en Sevilla

En definitiva y para terminar este artículo, si vas a montar tu empresa o negocio, ponte en contacto con nosotros, pues en el mismo día te podemos informar y crear tu empresa.
https://www.la-gestoria-online.es/asesoria-online-para-autonomos-y-pymes-en-jaen/

Deja un comentario

×